Especial

novias

Especial

novias

El día de tu boda transformará el resto de tu vida y en Urban Ladies Boadilla queremos acompañarte a iniciar ese precioso viaje irradiando belleza y elegancia.

Dejar tu maquillaje y peinado nupcial en manos experimentadas es una parte importante de la preparación para este gran momento. Ya sea que estés planeando una boda íntima con solo unas pocas personas o un evento extravagante con una gran fiesta nupcial, puedes relajarte sabiendo que estás en buenas manos con nosotras.

Servicio completo

Dependiendo del tiempo del que dispongas para la llegada de tu gran día te podrás acoger a unos u otros planes.

Lo ideal es que empieces con varios meses de antelación para adaptar los tratamientos de belleza en nuestra cabina de estética necesarios para que te veas radiante. Si fuera necesario podemos combinar tratamientos corporales en cabina con consultas nutricionales.

No debemos olvidar preparar el rostro unos meses antes puesto que el estrés que produce una boda suele afectar a nuestra piel. Realizaremos tratamientos faciales específicos y personalizados para devolverle su luminosidad.

Por supuesto unas semanas antes del enlace realizaremos las pruebas de maquillaje y peluquería. A estas alturas seguro que sabemos muchas cosas de ti para saber adaptar tanto el peinado y el maquillaje a tu personalidad y tu vestido. Pero no te preocupes haremos las pruebas que sean necesarias para que brilles como un diamante.

novias boadilla maquillaje peluqueria

Contacto

Av. Isabel de Farnesio, 23.
28660 Boadilla del Monte. Madrid.

+34 640 247 974 / 910 897 726

contacto@urbanladies.es