logo-urban-ladies-rosa

Kobido Facial en Boadilla del Monte

¡Consigue tu cupón de bienvenida para nuevos clientes!

Servicios de Estética

Kobido Facial en Boadilla del Monte

¡Bienvenido a Urban Ladies, donde la belleza y la tradición se encuentran en nuestra exclusiva sección de Kobido Facial! En nuestra peluquería ubicada en Boadilla del Monte, te invitamos a explorar un mundo de cuidado facial excepcional con nuestro servicio de Kobido.

En Urban Ladies, comprendemos que el rostro merece un trato especial, y es por eso que hemos incorporado el arte japonés de Kobido en nuestra oferta de servicios. Esta técnica milenaria, transmitida de generación en generación, combina masajes faciales y técnicas específicas para estimular la circulación sanguínea, mejorar la elasticidad de la piel y proporcionar un aspecto rejuvenecido y radiante.

Descubre la armonía entre la tradición y la modernidad en nuestra sección de Kobido Facial. Nuestro equipo de profesionales está dedicado a brindarte una experiencia única, donde la relajación y la belleza se entrelazan para lograr resultados sorprendentes. ¡Explora esta sección y permite que Kobido te guíe hacia una piel luminosa y revitalizada en Urban Ladies!

Urban Ladies

Urban Ladies se ha convertido en sinónimo de lujo. Un lugar único donde la gente más exigente y elitista puede cubrir todas sus necesidades de peluquería y estética.

Puedes explorar todas nuestras especialidades y áreas de peluquería, estética y spa con las que podrás relajarte y disfrutar de una increíble experiencia para embellecer tu cuerpo.

peluqueria-urban-ladies

Ell@s ya han confiado en
Urban Ladies

Excelente
A base de 61 reseñas
Carmen Blázquez
Carmen Blázquez
2023-09-16
Estupendo!! Todo! Son estupendas!!!
Gab L
Gab L
2023-03-13
Muy profesional y un local limpio y luminoso, ademas Eva, que me atendió y corto el pelo muy maja y corte justo como lo queria.
Mónica Beviá Baeza
Mónica Beviá Baeza
2022-12-23
Maderoterapia espectacular
logo-urban-ladies-rosa

«Todas somos bellas,
aquí solo lo hacemos evidente»

Servicios de Estética Facial

estetica-urbanladies

Estética facial

La estética facial es una excelente forma de cuidar y realzar la belleza natural de tu rostro. Con nuestros tratamientos, te ayudaremos a lograr una piel suave, tersa y radiante, eliminando impurezas y nutriéndola con productos de alta calidad. Además, podrás corregir imperfecciones y realzar tus rasgos más atractivos con técnicas no invasivas y seguras.

Estética facial

También te puede interesar

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | © Copyright 2023 | Todos Los Derechos Reservados