logo-urban-ladies-rosa

Pedicura Spa en Boadilla del Monte

¡Consigue tu cupón de bienvenida para nuevos clientes!

Servicios de Estética

Pedicura Spa en Boadilla del Monte

En Urban Ladies, creemos que tus pies merecen un trato excepcional, una experiencia que va más allá de lo ordinario. Te invitamos a adentrarte en nuestra exclusiva sección de Pedicura Spa, donde la relajación y el lujo se encuentran para ofrecerte una experiencia indulgente en Boadilla del Monte.

Nuestro servicio de Pedicura Spa es un viaje para tus pies, diseñado para proporcionar cuidado, relajación y rejuvenecimiento. En el corazón de nuestra peluquería, nuestro equipo de especialistas en pies te brinda tratamientos especializados que van desde la hidratación profunda hasta masajes relajantes.

Utilizamos productos de primera calidad y técnicas innovadoras para transformar tus pies en una obra maestra de bienestar y elegancia. Cada detalle de nuestra Pedicura Spa está diseñado para ofrecerte una escapada de tranquilidad mientras embellecemos y cuidamos tus pies de manera excepcional.

En Urban Ladies, nos enorgullece ser tu refugio de bienestar, donde la Pedicura Spa se convierte en una experiencia sensorial única. Reserva tu cita y descubre cómo transformamos cada paso en un acto de indulgencia. ¡Urban Ladies, donde tus pies se sumergen en la serenidad y el lujo de nuestra exclusiva Pedicura Spa!

Urban Ladies

Urban Ladies se ha convertido en sinónimo de lujo. Un lugar único donde la gente más exigente y elitista puede cubrir todas sus necesidades de peluquería y estética.

Puedes explorar todas nuestras especialidades y áreas de peluquería, estética y spa con las que podrás relajarte y disfrutar de una increíble experiencia para embellecer tu cuerpo.

peluqueria-urban-ladies

Ell@s ya han confiado en
Urban Ladies

Excelente
A base de 61 reseñas
Carmen Blázquez
Carmen Blázquez
2023-09-16
Estupendo!! Todo! Son estupendas!!!
Gab L
Gab L
2023-03-13
Muy profesional y un local limpio y luminoso, ademas Eva, que me atendió y corto el pelo muy maja y corte justo como lo queria.
Mónica Beviá Baeza
Mónica Beviá Baeza
2022-12-23
Maderoterapia espectacular
logo-urban-ladies-rosa

«Todas somos bellas,
aquí solo lo hacemos evidente»

Servicios de Manicura y Pedicura

manicura-y-pedicura-urbanladies

Manicura y pedicura

Las manicuras y pedicuras regulares mantienen las uñas cuidadas y mejoran su apariencia. No dejes pasar la oportunidad de venir a disfrutar y relajarte a la vez que te cuidas y mimas con nuestra manicura y pedicura.

Manicura y pedicura

También te puede interesar

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | © Copyright 2023 | Todos Los Derechos Reservados